La Comisión resolvió que el titular del club, Víctor Blanco, se reuna con Mostaza “para definir si o por no su vuelta”. El futuro de Nacho González.
Tras un prolongadísimo debate, la comisión directiva del Racing Club resolvió esta noche que el presidente Víctor Blanco se reúna este jueves con Reinaldo Merlo para tratar de finiquitar su contratación como entrenador del plantel profesional de fútbol.
“En relación a la contratación del nuevo entrenador, la Comisión Directiva decidió reunirse mañana (jueves) con Reinaldo Merlo para definir por sí o por no su llegada al club. En principio, las gestiones están muy avanzadas para que la negociación llegue a buen puerto”, se precisó en la página de facebook de la entidad de Avellaneda.
Más temprano, y tras conducir por segundo día la práctica del atribulado Racing, Ignacio González había metido presión a la dirigencia, al advertir que se irá del club si traen otro entrenador.
“Desde ayer (martes), para mí es un camino de ida, no tomo esto como un interinato”, avisó y agregó: “No es por Mostaza (Merlo), (Roberto) Sensini o la mayoría de nombres que salieron y sea un entrenamiento, dos, un partido o los que sean, en el momento en que decidan traer otro entrenador yo me iré del club”, enfatizó Nacho González por el canal TyC Sports, en su primera entrevista desde que tuvo que reemplazar al renunciante Carlos Ischia.
Durante la tarde todo parecía indicar que la reunión entre los integrantes de comisión directiva no iba a generar al cabo de la jornada ninguna definición oficial, pero quedó claro que a la noche la situación cambió.
Según se argumentaba por entonces desde el riñón académico se hallaban “cerca” de una definición al respecto, pero se “escucharon todas las voces” y por esa cuestión se dilató el nombramiento del nuevo conductor del plantel profesional.