El argentino fue titular en el equipo de Louis Van Gaal, que empató sin goles ante el Burnley y sigue sin ganar en la Premier League. Fideo se retiró lesionado con una contractura.
Angel Di María debutó en el empate 0-0 del Manchester United ante el Burnley como visitante, por la tercera fecha de la Premier League, pero debió dejar el campo a 20 minutos del final por una contractura.
El rosarino de 26 años fue titular en el equipo conducido por el holandés Louis Van Gaal, pero fue sustituido por el brasileño Anderson a los 24 minutos del segundo tiempo por un calambre.
Di María, quien llegó procedente del Real Madrid donde capturó la pasada Champions League, se transformó en el fichaje más caro de la historia de la liga inglesa dado que los Diablos Rojos desembolsaron 75 millones de euros para contratarlo.
El United aún no ganó en el campeonato y sumó apenas su segunda unidad sobre nueve posibles, dado que en la fecha inicial cayó 2-1 ante el Swansea en Old Trafford y la jornada pasada igualó 1-1 ante el Sunderland como visitante.
Por su parte, el lateral Marcos Rojo, que llegó al United procedente del Sporting de Portugal a cambio de 20 millones de euros, aún no pudo debutar debido a un retraso en su permiso de trabajo en Inglaterra.
Fuente: DyN