En relación al incidente ocurrido el lunes 1 de enero en la intersección de calles Pablo Lorentz y Perú, donde un ciudadano de 33 años resultó lesionado durante una pelea, la policía ha logrado importantes avances en la investigación.
Tras exhaustivas averiguaciones y el análisis de registros fílmicos, las autoridades lograron identificar al presunto agresor. Con pruebas suficientes, se solicitó una orden de allanamiento, la cual fue otorgada por el juzgado de garantías a cargo de la Dra. Alejandrina Herrero y tramitada por la fiscalía en turno.
En la mañana de ayer, agentes de la Comisaría Primera llevaron a cabo el allanamiento en una vivienda ubicada en Barrio Canavessi. Durante el procedimiento, se incautó indumentaria que se presume está directamente vinculada al incidente.
Simultáneamente, el presunto agresor, un individuo de 27 años de edad, se presentó voluntariamente en la sede policial. Tras ser notificado de las acusaciones en su contra, fue detenido y posteriormente quedó alojado en la Alcaldía de la Comisaría Primera, a disposición de la causa.
El detenido enfrentará ahora las acciones legales correspondientes, y la justicia determinará las consecuencias de sus acciones.