Un sujeto efectuó disparos en la vía pública y tras ser perseguido por la policía, irrumpió en una vivienda, donde tomó de rehenes a cuatro personas. El fiscal dialogó por más de una hora con el hombre, quien finalmente, se entregó.
Un tremendo hecho alteró la tranquila madrugada de la ciudad de Feliciano, luego que un sujeto, que se movilizaba en moto junto a un amigo, efectuara disparos de arma de fuego en la vía pública. El violento episodio ocurrió a las 2.30 de este lunes, y tras los disparos, los sujetos comenzaron a ser perseguidos por un móvil policial.
El hombre que conducía la moto, hizo que su cómplice se bajara de la misma y huyó. Por su parte, el sujeto armado con una pistola, comenzó a escapar a pie y en su intento de huir, rompió la puerta de un domicilio e irrumpió en el mismo.
Al ingresar a la vivienda, amenazó y tomó de rehenes a tres mujeres y un hombre que se encontraban en la casa. El sujeto rompió el vidrio para ingresar y se lastimó un brazo. En ese momento, y al ser acorralado por los efectivos de la Policía de Feliciano, el sujeto armado amenazó a las cuatro personas con su pistola calibre 22 y exigió a los uniformados, la presencia del fiscal, indicaron fuentes policiales.
Por tal motivo, el fiscal Ricardo Temporetti, llegó al lugar y dialogó durante una hora con el hombre que mantenía como rehenes a cuatro personas. Posteriormente, se logró que el sujeto depusiera su actitud y se entregara a la policía. Tras el violento hecho, se procedió a la detención del sujeto y se secuestró la pistola Bersa, calibre 22.