Un hombre de 37 años fue detenido en la localidad de Caseros tras ser denunciado por su ex pareja por violar una orden de restricción. Según informó la Comisaría de San Justo, la mujer, de 37 años, reportó que el acusado se acercó a su domicilio y realizó gestos amenazantes, incumpliendo la medida judicial dictada en su contra.
Ante la denuncia, la fiscalía de turno gestionó una orden de allanamiento, que fue ejecutada esta tarde por efectivos de las comisarías de San Justo y Caseros en una vivienda ubicada en Calle 25, entre 14 y 16.
El procedimiento, autorizado por el Juzgado de Garantías N° 2, resultó en la detención del hombre denunciado y el secuestro de un revólver calibre .22 con ocho municiones. Además, se incautó un teléfono celular que podría ser clave en la investigación.
El detenido fue trasladado a la Alcaidía Policial, donde permanece a disposición de la Justicia. La fiscalía continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de la denunciante.