El incidente de violencia de género se registró esta mañana a la salida de un boliche. El violento se negó a hacer el test de alcoholemia por lo cual le secuestraron la camioneta.
En la mañana de hoy, alrededor de las 07:30 horas, se registró un incidente de violencia de género en la intersección de 25 de Mayo y Mitre.
Un joven fue aprehendido por personal policial motorizado tras agredir a su ex pareja en el interior de un boliche bailable.
La víctima, de 36 años, relató que fue golpeada en el rostro por su ex pareja, quien posteriormente se subió a una camioneta Toyota Hilux. Al llegar al lugar, los agentes identificaron al hombre quien resultó tener 29 años y se encontraba acompañado por su hermano de 32 años.
El Fiscal Auxiliar dispuso la aprehensión del agresor, quien fue trasladado a la Alcaidía de la Comisaría Primera. La víctima se dirigió a la Jefatura para formalizar la correspondiente denuncia.
Además, el vehículo involucrado en el incidente fue retenido por Tránsito Municipal debido a que el conductor se negó a someterse a la prueba de alcoholemia. Se levantó un acta de infracción correspondiente.