Efectivos de la policía de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental detuvieron ayer a la tarde a la mujer que junto a su hija sería la autora del arrebato de un celular a una joven cuando transitaba en horas de la siesta, el pasado lunes por Urquiza y Posadas.
Se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Cantera 25, donde se incautaron prendas de vestir que estarían vinculadas al hecho y además se secuestraron plantas de marihuana, debiendo intervenir personal de la división Toxicología. La detenida, de 30 años fue alojada en la comisaría del Menor a disposición de la causa. La investigación continúa, no descartándose otros procedimientos en el marco de la causa, informó la policía.
El arrebato
El arrebato del celular fue captado por las cámaras de seguridad del local de electrodomésticos ubicado en Posadas y Urquiza. La adolescente se dirigía a la EET N°1 “Ana Urquiza de Victorica”, cuando fue interceptada por una mujer y una niña menor de edad, quienes la golpearon para quitarle el celular. La joven no sufrió heridas pero sí fue afectada psíquicamente, ya que llegó totalmente alterada al centro educacional.