Adam Johnson, mediocampista del Sunderland y la selección de Inglaterra, fue apresado en su casa por ser el principal sospechoso. El club lo suspendió hasta que termine la investigación.
Adam Johnson, mediocampista del Sunderland de Inglaterra, fue detenido por haber mantenido presuntamente relaciones sexuales con una menor de edad.
“Un hombre de 27 años fue detenido este lunes por sospechas de haber mantenido relaciones sexuales con una menor de 15 años“, señaló en un comunicado la policía de Durham, ciudad al noroeste de Inglaterra.
Según el periódico The Sun, Johnson mantuvo una relación con una chica de 15 años, por lo que fue detenido en su casa. Los medios informaron que tres vehículos sin identificación y una furgoneta de la policía estaban aparcados por fuera de la casa del jugador mientras los agentes recogían pruebas.
Johnson, que debía viajar con el Sunderland al estadio del Hull City para jugar el martes un partido de la Premier League, ha sido suspendido por su club hasta que se resuelva la investigación.
“Sunderland AFC confirma que Adam Johnson ha sido suspendido por el club hasta que finalice la investigación. No habrá más comentarios por el momento”, señaló la entidad.
Fuente: AFP