Ambos fueron detenidos este sábado por personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Paraná. Uno de ellos, se informó a Elonce.com, se encuentra herido en uno de sus brazos, lo cual habría permitió apresarlos.
El Juzgado Nº7, a cargo de Elvio Garzón, ordenó el allanamiento en una vivienda ubicada en calle Rondeau al final, en el barrio Toma Nueva, de Paraná. Allí se encontraba oculto uno de los supuestos autores del enfrentamiento a mano armada que se produjo anoche.
El joven de 22 años, que vive en el barrio Toma Nueva, se encuentra herido y no recibió asistencia médica, solo curaciones que le practicaron sus familiares. En tanto, el otro muchacho, de 19 años, sería quien acompañaba al herido al momento del enfrentamiento y, según los testimonios, también participó del enfrentamiento armado.
Por disposición de la Justicia, ambos fueron trasladados a Alcaldía de Tribunales, mientras que la Policía investiga y aporta datos sobre la posible participación de ambos en otros hechos delictivos.