Un hombre de 52 años fue detenido por comercializar estupefacientes en Chajarí y alrededores. En un allanamiento incautaron dosis de cocaína fraccionada, un celular y dinero en efectivo.
Se realizó un procedimiento antinarcóticos que desembocó en la detención de un hombre mayor de edad. La investigación que lleva varios meses de trabajo, tuvo su corolario anoche cuando en un comercio de la Avenida Alem de la localidad de Chajarí se procedió a la requisa personal de un hombre de 52 años, que de acuerdo a las averiguaciones reunidas por la División Toxicología era un distribuidor que viajaba de la ciudad de Concordia y vendía en Chajarí y región.
Como resultado de la requisa se secuestró varias dosis de cocaína fraccionada, un celular y dinero en efectivo que ascendió a la suma de 100 mil pesos aproximadamente. Este hombre quedó detenido a disposición de la Justicia local para ser indagado y definir su situación procesal. Intervino en el procedimiento Personal de Tóxico Chajarí, comando Radioléctrico e Investigaciones y Grupo Especial de nuestra localidad.