El sujeto al mando de un Vento circulaba de manera zigzagueante, frenando y acelerando de manera brusca; cuando procedieron a identificarlo, reaccionó en forma violenta y comenzó a insultar a inspectores y policías.
Un automóvil Volkswagen Vento negro, que circulaba de manera zigzagueante, frenando y acelerando de manera brusca, llamó la atención de los automovilistas y transeúntes que circulaban por Avenida Eva Perón, esta madrugada en Concordia.
Fuentes policiales informaron que cuando el conductor detuvo la marcha a la altura de calle Chabrillón, los efectivos de comisaría tercera procedieron a identificarlo: se trató de un sujeto de 42 años, el que carecía de carnet de conducir y seguro vehicular. Al llegar los inspectores de la dirección municipal de Tránsito para realizar el examen de alcoholemia, el hombre comenzó a insultar y reaccionó en forma violenta, por lo que debió ser reducido por personal policial.
El Fiscal ordenó la aprehensión del individuo por resistencia a la autoridad. El vehículo, en tanto, fue retenido bajo ley 24.449 y trasladado por la grúa municipal hacia el depósito para su resguardo.