Personal de la policía provincial y de la Federal detuvo ayer a la tarde en la ciudad de Colón, a un joven de 20 años de edad, que al momento de ser arrestado, se encontraba en la casa de su madre, ubicada en calle Salta.
Sobre el detenido pesaba una orden de captura y detención, emitida por el Juzgado de Transición y Garantías de Colón, ya que había sido declarado coautor de un robo calificado por uso de arma de fuego.
El ilícito del que era acusado sucedió el 2 de marzo de este año y fue cometido al señor Hernan Loker. Por el asalto, actualmente, se halla detenido y cumpliendo condena, el ciudadano Enzo Sanchez, indicó Infoplamares.
La detención se logró luego de arduas tareas investigativas, llevadas adelante por personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Colón, en conjunto con personal de la División Búsqueda de Prófugos de la Policía Federal Argentina. Para lograr la detención del sujeto, se debió realizar seguimiento, ya que el joven cambiaba de paradero muy rápido. En la labor, se estableció que recientemente, el peligroso delincuente, se había escondido donde fue hallado, luego de haber estado varios meses prófugo en Buenos Aires. Es de destacar el trabajo del personal de investigaciones de dicha jefatura que por mas de 24 horas estuvieron tras los rastros de este peligroso delincuente hasta dar con el, para luego ser detenido.