En horas de la mañana, personal policial de comisaría Colonia Elia toman intervención en un Establecimiento “La Centella”, lugar donde el encargado habría alertado que habrían ingresado a sus campos.
De forma inmediata, en conjunto con persona dependiente de las comisaria de Talitas y Sauce y la Brigada de Delitos Rurales Uruguay, realizan un operativo y es en esas circunstancias en que los uniformados se percatan de la presencia un vehículo Ford Focus donde tres personas se encontraban cargando bultos.
Al retirarse son interceptados e identificados, los mismos resultan ser todos mayores de edad, oriundos de las ciudades de Gualeguaychú y Urdinarrain, dos masculinos de 34 años y una femenina de 33 años de edad.
Estas personas transportaban en el rodado 2 bolsos de lona que contenía en cortes de carne de ciervo y un juego de cuchillos.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía, disponiendo el secuestro de todos los elementos y el automóvil. Como así también se realicen las correspondientes actuaciones por la Ley de Caza.