Efectivos policiales, dependientes de Comisaría Primera lograron detener a un asaltante y secuestrar un arma de fuego. La policía fue alertada por un vecino , ayer a la mañana, sobre la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa en la zona de calles Reibel y 13 del Norte De inmediato los efectivos acudieron al lugar y detectaron a los sospechosos en 12 del Norte y Reibel, al notar la presencia policial uno de ellos se da a la fuga, logrando apresar al restante.
Al momento de ser identificado arrojó un arma de fuego a la cuneta. El detenido tiene 19 años y el arma secuestrada es un revólver calibre 22. Desde la Jefatura Departamental destacaron la importancia del llamado del vecino, por que solicitan a la población que ante una situación sospechosa se de alerta llamando al 101.
Cuatro detenidos por el robo de un auto
En las primeras horas de ayer la policía recibió la denuncia de un vecino que le habían sustraído su auto Renault 12, estacionado frente a su hogar en calle 11 del Oeste. Minutos más tarde el vehículo fue localizado en bulevard Irigoyen, entre Leguizamón y Congreso de Tucumán, con cuatro perdonas a bordo. Tras ser identificados resultaron ser dos sujetos de 32 y 25 años, una mujer de 38 y un menor de 14, todos domiciliados en ciudad. Tras la intervención judicial, todos quedaron detenidos a excepción del menor que fue entregado a sus progenitores.