Un hombre de 60 años fue detenido en Victoria tras un procedimiento en la vía pública. Se lo acusa de integrar una red de narcotraficantes. También secuestraron su vehículo donde encontraron una importante suma de dinero. En la mañana de ayer la división Tóxicos de la
prefectura Naval de la ciudad de Rosario, conjuntamente con la prefectura Victoria, estuvieron abocados en la tarea de la localización de una persona que habría pasado la noche en un hotel de la ciudad de Victoria.
Esta persona, que estaba acompañada por dos hombres más, estaría acusada de integrar una red de narcotraficantes, razón por la cual quedó detenida y a disposición del Juzgado Federal de Zárate. El operativo se llevó a cabo en calle San Martín entre Laprida y Bartoloni, donde según los primeros datos habría pasado la noche Miguel Ángel Zuarez, de 60 años, junto a otras dos personas que no tendrían relación con el caso.
El personal de Inteligencia de toxicología Prefectura Naval Buenos Aires, que investigó esta causa por estupefacientes, estaba tras la citada persona, quien tendría pedido de captura por el Juzgado Federal de la ciudad de Campana Buenos Aires. En tal accionar lograron detener en la vía pública a Zuarez, oriundo de Mar del Plata, quien sería integrante de una banda de narcotraficantes conocida en la Argentina. Asimismo, el personal que intervino en el hecho, procedió al secuestro de un automóvil Volkswagen Passat, y en su interior encontraron una importante suma de dinero, indicó Diario Victoria.