El hombre de 53 años fue detenido por personal de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar por una causa de Abuso Sexual Agravado y Corrupción de Menores.
El hecho sucedió en la tarde de ayer en una finca ubicada en el Bº San Isidro, el personal realizó el cumplimiento a una orden de allanamiento y detención del hombre en el marco de una causa por Abuso Sexual Agravado y Corrupción de Menores.
En el domicilio, se procedió a notificar de la medida a una ciudadana de 43 años y finalizado el procedimiento, no se logró efectivizar la detención del sujeto.
Por este motivo, se solicitó la colaboración de la División Investigaciones, quienes pasadas las 22:00 horas, al momento de encontrarse realizando tareas propias, observaron en la vereda de un domicilio del mismo barrio, al sujeto que poseía pedido de detención inmediata.
Además, se solicitó el apoyo de personal del Grupo Especial y Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar; quienes realizando un trabajo en conjunto formaron un cerco perimetral en las inmediaciones del domicilio.
El hombre al notar la presencia de los funcionarios, intentó darse a la fuga por la parte trasera de la vivienda, escondiéndose entre la maleza en un descampado lindante a la finca, siendo aprehendido por los efectivos policiales.
Informando lo acontecido a la fiscalía de turno, se lo trasladó a sede policial a fin de ser identificado y examinado por el médico policial, posteriormente quedó detenido en sede de Alcaidía de Comisaría Primera a disposición de la justicia.