Alrededor de las 7.10 de ayer, agentes policiales fueron alertados que en inmediaciones del Cementerio una joven había sido atacada por un delincuente que le había sustraído su celular.
La víctima brindó características del sujeto y del celular sustraído y de inmediato se inició una búsqueda por la zona, «logrando así dar en intersección de calles Galarza y Ruiz Moreno, con un joven el cual poseía las características dadas por la damnificada, por lo que lo hacen detener y, al solicitarle que exhiba los elementos del bolsillo, los uniformados observan el celular en cuestión», indicaron desde la policía.
El sujeto fue trasladado a Jefatura Departamental, para ser correctamente identificado, resultando ser un vecino de esta ciudad de 19 años. Por disposición de la Fiscalía en turno, luego de culminar con los trámites pertinentes, el mismo quedó alojado en las instalaciones de la Sección Alcaidía dependiente de Comisaría Primera. «En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrando formalmente el teléfono celular, el cual momentos más tardes, luego de que la damnificada realizó la correspondiente denuncia, se le fue entregado bajo acta de estilo», concluyeron desde la fuerza.