En relación a un ilícito acontecido el día sábado, donde a una mujer de 40 años de edad, le habrían sustraído su moto Guerrero GLX150 Tundra, se iniciaron las diligencias investigativas en el marco de la causa, donde se comunican con un familiar de la damnificada, informando el paradero del birodado y solicitando una suma de dinero en carácter de “rescate” para ser recuperada.
Posteriormente se realiza un operativo, el cual obtuvo resultados positivos. Logrando en intersección de Millán y Tránsito Pesado, el secuestro del rodado en cuestión, como también la detención de una pareja de 24 años de edad.
Todo esto fue puesto en conocimiento de la Fiscalía en turno, disponiendo el traslado y alojamiento del individuo a Alcaldía de Comisaria Primera, en tanto la femenina fue traslada a Comisaria de Minoridad quedando ambos en carácter de detenidos supeditados a la causa por encubrimiento. En lo que respecta a la moto una vez finalizadas las actuaciones le fue restituida a sus legitima propietaria.