En horas de la madrugada de ayer , siendo aproximadamente las 2:00 hs, personal dependiente de comisaría Minoridad son alertados que en calle 14 de Julio entre sus pares Estrada y Artusi, se encontraban unas personas víctimas de un delito.
En el lugar las funcionarias se entrevistan con tres personas, dos de ellos, un ciudadano de 21 y una mujer de 19 años, manifiestan que minutos antes dos individuos tras exhibir y amenazar con un arma de fuego, les habrían sustraído sus pertenencias, dándose luego a la fuga en bicicleta, pudiendo describirlos.
Inmediatamente las uniformadas intensifican la recorrida en zonas aledañas, con apoyo del personal en la zona, pudiendo localizar a dos individuos en calle Millán pasando Don Bosco, quienes coincidían con las características, incluso al momento de ordenarles detener la marcha, los mismos descartaron lo que parecía ser un arma de fuego, y que posteriormente corroboran que se trataba de una réplica.
Los aprehendidos, de 15 y 16 años de edad,
se conducían en una bicicleta, transportando también teléfonos celulares que
luego se confirma pertenecían a las víctimas.
Minutos más tarde se localiza en el Predio Multieventos una cartera con varios
elementos, que pertenecían a una de las damnificadas.
Lo acontecido es informado al Agente Fiscal en Turno, Dra. Ana María Presas, disponiendo el secuestro de los elementos y que ambos menores sean trasladados a comisaría de Minoridad y posteriormente entregado a sus progenitores. Así también, tras las diligencias correspondientes, les sean entregados los elementos a cada víctima. ��