El domingo, alrededor de las 18:30 finalizaba el partido de fútbol de la Liga local entre los equipos Gimnasia y Esgrima y Club Atlético Almagro, mientras se dispersaban los espectadores, se observa que comienzan a producirse disturbios por parte de ambas hinchadas. Así también comienzan a arrojar piedras a los transeúntes y rodados, siendo primeramente dañado un auto en el interior del club.
La parcialidad visitante es guiada caminando por Tránsito Pesado, quienes al pasar por el Barrio Cantera 25 comienzan a arrojar piedras; continúan caminando por la misma vía, hasta llegar a boulevard 12 de Octubre y Maipú, lugar donde nuevamente hay desmanes, estas personas arrojaban piedras hacia toda persona o vehículos que transitaban circunstancialmente por el lugar, alcanzando a dañar un móvil policial. En todo momento los uniformados trataron de tranquilizar la situación, pero éstos hacían caso omiso. Finalmente en Plaza 12 de Octubre entre Maipú y Reibel, se intercepta a un joven de 24 años, a quien se aprehende, relacionado a los hechos mencionados. Los disturbios continuaron y tres sujetos que eran parte de la hinchada, ingresan sin autorización del propietario a una vivienda de calle Pablo Scéliga. Al llegar los funcionarios, estos individuos intentaron agredirlos, quienes finalmente fueron aprehendidos, tratándose de tres ciudadanos de 19, 22 y 28 años.
La situación se pone en conocimiento de la Fiscalía en turno. Las cuatro personas detenidas fueron alojadas en Alcaidía de Comisaría Primera a disposición de las actuaciones.