Minutos después de las 5 de ayer , personal de comisaría Primera, circulaba en móvil policial realizando prevención, y es cuando son alertados que en calle Bourband se estaría produciendo un ilícito. Inmediatamente llegan al lugar, entrevistándose con una mujer quien confirma que tras dañarle la puerta de su vivienda le sustraen un televisor, un teléfono celular y una bicicleta.
Rápidamente los uniformados realizan un operativo intenso en la zona, en conjunto con otros patrulleros; los funcionarios, ingresan por Alfonsina Storni retomando por calle Bertolyotti, observan a media cuadra a dos sujetos que transportaban un televisor tipo plasma, cubierto con un trapo o similar y una bicicleta; éstos al notar su presencia intentan darse a la fuga, intentando ingresar en una vivienda, logrando ser interceptado uno de ellos en uno de los patios, quien arroja un teléfono celular, el mismo de 19 años de edad, en otra de las viviendas se aprehende a un joven de 17 años de edad.
La situación se pone en conocimiento del Fiscal Auxiliar en turno, el Dr. Schreiner Mario, disponiendo que el mayor de edad sea alojado en Alcaidía de comisaria Primera, en tanto el menor entregado a sus responsables desde la dependencia correspondiente.
Cabe destacar que el televisor fue localizado sobre el techo de una de las viviendas, donde vive el menor de ellos.
En lo que respecta a la bicicleta en cuestión fue incautada en la calle, la cual había sido descartada por los éstos.
En el lugar se le dio intervención a personal de la División Criminalística. �l