Siendo apropiadamente las 20 del domingo personal policial toma conocimiento de un hecho delictivo, momentos en que son interceptados por un vecino en calles Sarmiento y Benito Cook, quien les manifiesta que dos individuos le habían sustraído un compresor del patio de su vivienda.
Inmediatamente se realiza un operativo para ubicar a los perpetradores, siendo estos localizados en Bvard Aráoz y Alberdi.
Los uniformados los identifican, tratándose de dos sujetos de 34 y 35 años de edad, quienes transportaban un carro de mano con varios elementos entre ellos: una olla de porcelana, una batería, dos ópticas delanteras, un secador de ropa, de lo que no podían acreditar su propiedad, y, un compresor de aire acondicionado de similares características al sustraído.
Lo sucedido es informado al Fiscal en Turno, disponiendo el secuestro de la totalidad de los elementos a los fines de establecer su propiedad y procedencia. En lo que respecta al compresor fue devuelto su legítimo propietario, luego de realizar el reconocimiento.
En tanto los sospechosos, fueron aprehendidos y traslados a Alcaldía de comisaría Primera donde permanecerán alojados a disposición de la causa por el delito de Hurto calificado por escalamiento.