Siendo aproximadamente las 18 uniformados de comisaria Basavilbaso toman conocimiento de un ilícito en una vivienda ubicada en inmediaciones de la RP Nº 20.
Ya en el lugar se entrevistan con su propietario, un ciudadano de 61 años quien manifestaba, que momentos antes uno de sus empleados, le avisa que dos individuos le habrían sustraído cuatro pollos parrilleros.
Ante esta situación se realiza una recorrida en las inmediaciones en búsqueda de los sospechosos, visualizando a dos sujetos de similares características en calle Tucumán entre sus pares Belgrano y Aguet, tratándose de dos sujetos de 45 y 37 años de edad quienes al momento ser identificados transportaban las aves en cuestión.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía Auxiliar en turno a cargo de la Dra. María Becker, disponiendo que los individuos sean trasladados a la dependencia policial para ser correctamente identificados y posteriormente puesto en libertad supeditados a la causa por hurto. En tanto los animales fueron devueltos a su legítimo propietario, luego de los trámites pertinentes.