Por una requisa policial en la ruta, una pareja actuó muy nerviosa. El perro detector de drogas se dirigió inmediatamente hacia el asiento trasero y comenzó a rascar y a olfatear un bolso grande de color negro. Llevaban 23,906 kilos de marihuana.
Una pareja oriunda de la ciudad de Gualeguaychú, fue detenida en las últimas horas de ente miércoles cuando ingresaban a la provincia, procedentes de Buenos Aires, en un automóvil en el cual llevaban droga. Personal del puesto caminero Islas del Ibicuy, detuvo la marcha de un Volkswagen Gol, color rojo. El conductor era un hombre de 27 años acompañado por una joven de 18, de Gualeguaychú.
Al ser controlados por personal policial, comenzaron a ponerse nerviosos, motivo por el cual el funcionario interviniente le solicitó la apertura del baúl y la autorización para pasarle el perro de drogas “Athos” con su guía, a lo que el conductor accedió. Al ingresar el can al vehículo, se dirigió inmediatamente hacia el asiento trasero, y comenzó a rascar y a olfatear un bolso grande de color negro, lo que hizo presumir la posible existencia de estupefacientes.
Nota completa edición papel