La policía concretó tres procedimientos, uno de ellos en Concepción del Uruguay. Detuvo a dos personas y secuestró una gran cantidad de elementos, entre ellos, dinero en efectivo, un auto, celulares y droga.
En el marco de una causa iniciada por un ilícito cometido en una distribuidora de Avenida Perón de la ciudad de Colón, la policía realizó este jueves una serie de allanamientos que arrojaron resultados positivos para la investigación.
Personal de la División Investigaciones, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, solicitó órdenes de allanamiento y requisa domiciliaria. Fue así que se llevaron a cabo tres procedimientos simultáneos, uno en un domicilio de calle Pellenc y Lima, donde se procedió a la detención de un sujeto de 28 años, sindicado como partícipe del hecho que se investiga, y se logró el secuestro de una importante cantidad de dinero, empaques de juguetes con molde de pistola, prendas de vestir, un equipo de teléfono celular, y un Fiat Palio que habría sido utilizado para perpetrar el hecho. Asimismo en la vivienda se incautó una planta de cannabis sativa, cocaína y una balanza digital.
El segundo allanamiento se realizó en una vivienda de calle Monteagudo, donde habita una mujer que se encuentra cumpliendo arresto domiciliario por un homicidio ocurrido en mayo de este año la localidad de Villa Elisa. En el lugar, se procedió al formal secuestro de dinero en efectivo, dos armas réplica de plástico (un revolver y pistola), 15 cartuchos calibre 38, prendas de vestir, un teléfono celular, una sustancia verde amarronada picada que reaccionó al test orientativo positivo para cannabis sativa y una balanza digital. Asimismo, se detuvo a un hombre mayor de edad.
El tercer procedimiento se realizó en calle Zaninetti de la ciudad de Concepción del Uruguay, con intervención del personal de la Jefatura Departamental. En la vivienda, habitada de forma transitoria por unos de los imputados en la causa, se procedió al secuestro de tres plantas de marihuana.
Continúan con las actuaciones con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, a cargo del Dr. Alejandro Perroud, así lo publicaba El Once. Los sujetos detenidos quedaron alojados en la Jefatura supeditados a la causa que se investiga.
Vale recordar que el robo ocurrió el pasado sábado en horas de la noche, cuando un empleado fue abordado por dos sujetos, quienes a punta de pistola, sustrajeron una importante cantidad de dinero que estaba en la caja fuerte. Luego para inmovilizarlo le colocaron precintos plásticos y se dieron a la fuga.