Detenido tras ser sorprendido robando en una obra

Anoche, aproximadamente a las 19:45 horas, se recibe un llamado telefónico a la línea de emergencias policiales 101, informando que un sujeto estaría sustrayendo elementos de una obra en construcción ubicada en la intersección de calles Millán y Estrada.

De manera inmediata, efectivos policiales dependiente de la Sección Comando Radioeléctrico y Motorizada se dirigen al lugar, y al hacerse presente, constatan la presencia de un “carrito” de fabricación casera fuera de la edificación, el cual tenía en su interior una bolsa de cal de 30 kilogramos. Asimismo, junto a este se encontraba un sujeto de 29 años quien es rápidamente aprehendido por los efectivos.

Al realizar una recorrida por el lugar, se ve que sobre el tapial se encontraba otra bolsa de cal, las mismas habrían sido sustraídas desde el interior de la construcción previo saltar el muro perimetral del lugar.

Minutos después, los funcionarios policiales logran localizar al propietario de la edificación, quien reconoce los materiales extraídos como de su propiedad, por este motivo se pone en conocimiento de lo acontecido a la Fiscalía en turno, quien dispuso que el malviviente sea trasladado a sede de alcaldía de Comisaría Primera, quedando alojado a disposición de la Justicia.