Detenido tras robar mercadería de un kiosco en Plaza San Martín

En la tarde de hoy, aproximadamente a las 16:20 horas, un hombre de 37 años fue detenido en flagrancia luego de robar mercadería de un kiosco ubicado en la Plaza San Martín.

El hecho ocurrió cuando el empleado del comercio alertó a la policía, informando que el sospechoso, quien vestía una remera negra y pantalón rojo, había sustraído productos del local y se retiró sin abonarlos. Minutos más tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico lograron ubicar al individuo en las cercanías.

Al notar la presencia policial, el hombre intentó deshacerse de la mercadería arrojando una bolsa a un tacho de basura, simulando estar buscando algo. Sin embargo, los agentes revisaron el contenedor y encontraron los productos, los cuales coincidían con lo denunciado por el empleado del kiosco.

Por disposición de la fiscalía en turno, el sujeto fue detenido y trasladado a la Alcaidía policial, quedando a disposición de las autoridades.

Además, la mercadería sustraída fue secuestrada como evidencia del delito. Cabe destacar que el detenido cuenta con antecedentes por hechos similares. En el lugar también intervino personal de Criminalística y el médico de turno.