En las primeras horas de la madrugada de ayer, personal policial dependiente de comisaría Primera recorría la zona del ex circuito Mena, por calle Carlos Gardel, por cuanto habrían alertado de unos individuos que sospechosamente se encontraban en el lugar.
Es así que al llegar a calle Tulipanes, observan a tres sujetos, uno de ellos al notar su presencia sale corriendo hacia los descampados de la zona, siendo perseguido por los uniformados, momento en que escuchan detonaciones de una supuesta arma de fuego, proveniente de la zona donde había corrido esta persona, por lo que se solicita la presencia de otros móviles para recorrer el lugar, hallándolo escondido amparado por la oscuridad, entre unos arbustos, quien se resistía en todo momento a la aprehensión.
Este ciudadano tenía en su poder una tijera de metal, no así ningún arma de fuego. La situación se informa a la Fiscalía en turno, disponiendo que tras las diligencias de rigor, esta persona de 36 años, sea trasladado a Comisaría Primera, donde queda alojado a disposición de la justicia.