En la noche del sábado personal policial logra recuperar un motovehículo que había sido recientemente sustraído.
Pasadas las 22:00 horas, uniformados observan que en inmediaciones de Bvar. 12 de Octubre y J.J Urquiza de nuestra ciudad, se desplazaba un masculino llevando un motovehículo de tiro, caminando por calle Urquiza hacia el norte de dicha intersección.
Con motivo de realizar una identificación de rutina en materia de prevención, los funcionarios policiales intentan detener la marcha del masculino en las inmediaciones del ingreso al Ex Hospital J.J de Urquiza, quien al notar la presencia policial deja abandonado el rodado y se intenta dar a la fuga corriendo, siendo alcanzando a los pocos metros por los funcionarios policiales.
Identificando a este ciudadano como un joven de 21 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad, quien al solicitarle la documentación del rodado, este manifestó carecer de la misma, por tal motivo los funcionarios policiales proceden a realizar chequeo de la numeración de las partes registrales del rodado el cual denotaba que el mismo no poseía pedido de secuestro vigente, no obstante se envía un móvil policial al domicilio de la persona que figuraba como propietaria del rodado.
Presentes en el domicilio de la legitima dueña, personal policial se entrevista con una ciudadana de 48 años edad, la cual recientemente se había percatado de la sustracción del rodado, informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Eduardo Santo, el cual dispuso primeramente el secuestro del rodado y su posterior entrega a la dueña. Por otra parte, dispuso que el masculino que poseía el rodado en su poder sea examinado por el medico policial en turno y quede alojado en sede de Comisaria Primera a disposición de la fiscalía interviniente.