En la mañana de ayer, pasadas las 7:30 hs, se reciben llamados telefónicos al Comando Radioeléctrico alertando que se escuchaban disparos en zona de placita de «La Quilmes», aportando características.
Los uniformados en patrulleros van al lugar y observan que dos masculinos con similares característica aportadas, se conducían en una bicicleta, quienes al notar la presencia policial intentan fugarse, pero de igual manera se los rodea y aprehende en calles Leprati y Ereño.
En el lugar se corrobora que se trataba de dos ciudadanos de 40 y 15 años de edad, y en momentos de realizárseles un palpado de armas prevencionalmente, por seguridad de todos los presentes, es que al mayor se le nota un bulto, y al solicitársele exhiba lo que poseía, saca un arma de fuego tipo Revolver, calibre 38, con cartuchos en sus alveolos, la que es formalmente secuestrada. A
sí también se secuestra más de $ 4.000 en efectivo, un celular, y la bicicleta en la que se conducían. Se informa a la Fiscal lo ocurrido, ordenándose el traslado a Jefatura de Policía del mayor de edad, quien luego de ser correctamente identificado es alojado en Alcaidía de Comisaria Primera, y el menor trasladado a Minoridad para ser entregado a sus responsables.