Efectivos de la Policía de Entre Ríos de la ciudad de Colón, detuvieron a un asaltante de un comercio céntrico, que fuera denunciado por una empleada del local.
Fuentes policiales indicaron que se trató de un hombre de nacionalidad uruguaya, quien vive en Colón, donde trabajaría de obrero de la construcción. Al parecer esta persona entró al comercio de venta de indumentarias, ubicado en calle Dr. Esteva Berga intersección calle 12 de Abril, que funciona bajo el nombre de «Aloha», donde se hizo pasar como cliente y sorprendió a la empleada a la que inmovilizó y obligó a tirarse al piso tras el mostrador, para luego robar dinero en efectivo de la caja registradora, un celular marca Nokia, Modelo Asha 302, para luego sacar de las estanterías prendas de vestir tales como remeras, gorras con visera, mochilas.
Luego de cometido el hecho la empleada, pudo liberarse y salió corriendo del local, alcanzado a observar su fisonomía y vestimenta del ladrón, informó 03442. De esta manera y con todos los datos aportados por la joven, el personal policial se abocó inmediatamente a la localización del sujeto, por lo que en horas del mediodía de este lunes, efectivos de la División Investigaciones, lograron dar con la persona buscada, en la Terminal de ómnibus, a punto de abordar un colectivo con destino Paysandú, procediéndose a la inmediata detención y secuestrándose todos los elementos sustraídos. Una vez en sede policial se identificó al acusado de nacionalidad uruguaya, de 36 años de edad, quien quedó alojado a disposición de la Unidad Fiscal de Colón.