En relación al hecho que demandara tomar intervención el pasado martes por la mañana en Chajarí, al personal policial, del cual fue víctima una joven de 21 años, la Policía llevó a cabo un procedimiento ordenado por la Justicia.
Según el informe, la damnificada denuncio que alquila un departamento en calle Álvarez Condarco, a la altura del 2200, y que mientras pernoctaba, ingresó un sujeto desconocido, atándole las manos y tapándole el rostro, para luego tomarle fotografías en ropa interior, robarle su celular y una garrafa de 10 kg para luego retirarse.
A raíz de las tareas investigativas realizadas por personal de Brigada Investigaciones de Comisaría Chajarí, en horas de la tarde de la víspera se procede al secuestro de la garrafa y elementos de interés para el hecho investigado, surgiendo como presunto autor un individuo que se domicilia cerca de la denunciante, de 24 años de edad, oriundo de la ciudad de Mocoreta. Corrientes.
Fue así que con orden de la Justicia, cerca de la una de la madrugada procedieron a la detención del depravado, cuando es interceptado ingresando a la provincia en un remis, proveniente de Mocoreta, en el Puesto Caminero Cerrito, procediéndose al secuestro del celular denunciado por la víctima y demás elementos de interés al ilícito investigado, quedando alojado en Comisaría Chajarí a disposición de Fiscalía local.