En horas de la madrugada, personal policial de Comisaría Tercera fue alertado de que en el Barrio 60 Viviendas, delincuentes intentaban sustraer elementos de dos vehículos que se hallaban estacionados en la vía pública.
De inmediato los uniformados fueron al lugar, donde se logró la aprehensión de un sujeto, quien efectivamente con otro cómplice, el cual logró fugarse, habrían intentado sustraer elementos tanto del vehículo de un ciudadano de 50 años de edad, como el de otra vecina de 29 años, forzando los baúles, tratándose de dos rodados marca Renault, uno de ellos modelo 9 y el restante 19. De inmediato se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, el malviviente resultó tener 33 años de edad.
Realizándose en el lugar las diligencias correspondientes. Posteriormente se traslada esta persona para correcta identificación, y luego quedó alojado en Alcaidía de Comisaria Primera, a disposición de los autos. Contraventor Así también, aproximadamente a las 22:30 hs., personal policial del Comando Radioeléctrico tomó intervención en una vivienda ubicada en calle 3 de Febrero entre Ingeniero Henry y Lucilo López, lugar donde un ciudadano se hallaba en evidente estado de ebriedad y promoviendo desorden. Al arribo de los uniformados, se trató de tranquilizar al mencionado, quien hizo caso omiso, emanando fuerte aliento etílico. Finalmente, el mismo no depuso su actitud, por lo que es aprehendido y trasladado a dependencias policiales, iniciándose expediente contravencional por ebriedad y desorden. Resultando tener 35 años de edad, quedando alojado en dependencias de Sección Alcaidía de Comisaría Primera.