Con el perfil de una mujer, había ofertado una bicicleta robada en una página de compra venta de Facebook. La Policía logró dar con el joven y con el rodado que fue recuperado.
Ahora investigan si están involucrado en otros delitos similares. En la mañana de ayer, aproximadamente a las 6, personal de la Policía de Entre Ríos detuvo un hombre que estaría implicado en el robo de bicicletas y celulares y su posterior comercialización en grupos de compra y venta en la red social Facebook.
Según trascendió, el joven de 19 años fue interceptado mientras se trasladaba en una bicicleta robada por personal del Comando Radioeléctrico sobre las calles 9 de Julio y Chiloteguy. Cabe destacar, que días previos a su detención el dueño del rodado había denunciado que la bicicleta había sido ofrecida en las redes sociales a un precio de $3.500 por una mujer a la que también se investigará.
El joven por su parte, quedó detenido por el supuesto delito de hurto a cargo de la fiscalía auxiliar en turno, al tiempo que se inició una investigación para determinar si el sujeto detenido y la mujer que ofrecía el rodado en Facebook, no están relacionados a otros hechos de similares características con un procedimiento de venta de elementos robados similar.