Ayer se registró un severo altercado en el barrio Capiba de Paraná. Una mujer muy enojada con su pareja, incendió una camioneta y tras intentar agredir al hombre, a otra mujer y a personal policial, fue detenida.
Se informó a UNO que cerca de las 7.30 de este martes se pidió al 911 la presencia policial y de bomberos zapadores
Los policías al llegar encontraron fuera de sí, enojadísima a una señora de unos 40 años que -luego se estableció- que vive en calle Vicente del Castillo. La misma había incendiado una camioneta Renault Master Clean que había sido conducido por la pareja de la misma.
El hombre se encontraba visitando a una mujer, lo que despertó la ira de su pareja que había llegado hasta ese lugar, en la parte sur de Paraná.
Indignada por el aparente acto de infidelidad, intentó avanzar con la agresión y amenazas. Portando un bate de softbol y tres cuchillos quisó ingresar a la casa, pero fue neutralizada, tras la intervención policial.
Consultado el fiscal de respuestas rápidas Iván Yedro, ordenó la detención de la mujer y su traslado a la Alcaidía de Tribunales acusada de los delitos de Resistencia a la autoridad, amenazas y daños.