Una mujer oriunda de Gualeguaychú fue detenida días pasados en Paraná por venta de droga y luego trasladada su ciudad natal, quedando alojada en la Comisaría del Menor, la Mujer y la Familia, pero durante la visita, su hija de 16 años le llevó «bochitas» de cocaína de máxima pureza.
Fuentes policiales informaron sobre una situación por la que secuestraron «bochitas» de cocaína de máxima pureza entre las prendas de vestir que una joven le dejó a su madre detenida en la comisaría del Menor la Mujer y la Familia de esa ciudad. Por disposición del Juzgado de Ejecución y Penas, la mujer fue trasladada desde la Unidad Penal Nº 6 de Paraná hasta la comisaría del Menor la Mujer y la Familia de Gualeguaychú, a los fines de mantener acercamiento familiar.
La rea cumplía condena en la cárcel de la capital entrerriana desde hace unos años atrás, por una causa por infracción a la ley de estupefacientes tras allanamientos con resultados positivos de Gendarmería, Policía Federal y de la comisaría de Gualeguaychú a la vivienda que habitaba en ese momento sobre calle Concordia a metros de calle España. Pero en la tarde de ayer, a pocas horas de haber llegado a la ciudad y estar alojada en la comisaría, la mujer recibió la visita de su hija de 16 años, la que dejó unas mudas de ropas. Según el parte policial, cuando los efectivos requisaron las prendas constataron sobre la pretina de un pantalón tipo short que había tres envoltorios de nylon con una sustancia blanquecina, que terminó siendo cocaína.