Una importante cantidad de bolsas con residuos pertenecientes a una cadena de supermercados con asiento en nuestra ciudad fue encontrada en calle 42 del Oeste Sur, camino a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos «San Cayetano».
Según informó la Coordinación de Servicios Públicos, las bolsas contenían desperdicios generados por esta cadena de supermercados. Sobre esta base, se realizaron las actuaciones correspondientes en la Dirección de Seguridad. La Coordinación de Servicios también informó que el último sábado, en Lucilo López y 21 del Oeste, se encontraron restos de sangre avícola en 5 tachos de 1.000 litros, que fueron depositados por la noche.
Este terreno donde fueron dejados los tambores está siendo rellenado por la iglesia «Príncipe de Paz», desde la cual se retiró el material. El olor, las moscas y los gusanos que se encontraron en el lugar generaron gran molestia a los vecinos del lugar, con el riesgo sanitario que esto implica. En caso de que vecinos hayan visto a alguien dejando los tachos, se solicita comunicarse con la Coordinación de Servicios, al teléfono 3442417269.