En las últimas horas se conocieron detalles de un robo ocurrido durante el fin de semana. El hecho se produjo en pleno centro de la ciudad, a pocas cuadras de Plaza Ramírez. Aunque desde fuentes oficiales no se informó acerca del tema, se pudo saber que entre la tarde y las
primeras horas de la noche del sábado 7 de septiembre, delincuentes desvalijaron una vivienda ubicada sobre calle Ereño, entre 3 de Febrero y España.
Al parecer los ladrones ingresaron al domicilio de la familia, que sería de apellido Camargo, mientras estos no se encontraban, más precisamente entre las 16 y las 20, cuando en la ciudad se desataba una tormenta. Los sujetos habrían aprovechado esa situación para robar una importante cantidad de elementos de valor del domicilio y causar algunos daños. Los propietarios de la casa se enteraron de lo que había ocurrido ya en horas de la noche cuando observaron todo revuelto al ingresar a la propiedad. Posteriormente habrían realizado la denuncia policial, sin embargo no se brindaron datos oficiales al respecto.