Rompieron vajilla, robaron alimentos y prendieron fuego en el piso de la cocina del salón comunitario, entre otros desmanes que aparentemente continuaron en la calle, durante un casamiento en la sede del Barrio Norte de Colón. El salón había sido prestado para una fiesta de casamiento
que comenzó el sábado por la noche, y los desmanes habrían sido provocados por algunos de los invitados, al retirarse los novios. Rompieron tazas, platos, ensuciaron todo, prendieron fuego en el piso de la cocina e hicieron sus necesidades en el bidet, entre los actos de vandalismo, que según versiones habrían continuado en la vía pública.
Uno de los hechos más repudiables fue el robo de alimentos pollos entre otras cosas- destinados a las personas que todos los días almuerzan en el comedor de la sede. La fiesta habría culminado alrededor de las 6 de la mañana del domingo, y quien se encontró con tremendo cuadro fue una de las empleadas al llegar en horas del mediodía. No hubo denuncia ni exposición policial radicada al respecto, informó diario El Entrerrios. Desde el municipio de Colón se hicieron las reparaciones necesarias y el lugar ya se encuentra en óptimas condiciones. Recibieron donaciones, algunas de las cuales se trasladarán a otras sedes en caso de no ser allí necesarias.