Un automóvil despistó cuando intentaba tomar uno de los derivadores al doblar hacia el oeste, y cayó en una profunda zanja. Se produjo un violento accidente en el cruce de rutas Provincial 39 y Autovía 14, protagonizado en horas de la tarde de este lunes por un automóvil en la que viajaban dos personas.
Fue alrededor de las 17, cuando de norte a sur transitaba el vehículo procedente de la provincia de Misiones, conducido por Diego Daniel Gaona Gaudio de 18 años, quien iba acompañado por Víctor Hugo Gaona Burgos de 42, ambos de nacionalidad paraguaya, domiciliados en Posadas.
Al parecer, el conductor del auto, al llegar al «rulo», intentó tomar por el derivador para doblar en dirección al oeste, pero la brusca maniobra y la velocidad en la que circulaba, hizo que el rodado siguiera de largo y tras despistarse, cayera en un profundo zanjón, donde quedó en posición invertida. Afortunadamente, ambos ocupantes lograron salir por sus propios medios, sin sufrir lesiones, llegando momentos más tarde al lugar, personal de la Policía, Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y Gendarmería, que trabajaron para asistir a los automovilistas y retirar el vehículo de la incómoda posición.
Lesionada leve
Por otra parte, personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico, en horas de la mañana intervino a raíz de un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en intersección de calles Supremo Entrerriano y 9 de julio, protagonizado por una moto Honda Wave de 110 c.c., guiada por una mujer de 37 años de edad, vecina de esta ciudad y un vehículo Volkswagen Fox Cross, conducida por un vecino de la ciudad de Gualeguaychú de 24 años de edad. Por razones que se tratan de establecer ambos rodados colisionaron, resultando la motociclista con lesiones de carácter leves; realizándose en el lugar las diligencias de rigor, intervino personal de la Sección Criminalística.
Vuelco en ruta 12
Personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Ceibas, debieron tomar intervención, a raíz de un accidente ocurrido en la ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 144. Fue sobre la mano de circulación de sur a norte, donde por causas que se trataban de determinar, se despistó un auto y volcó sobre la banquina este. Se trató de un Chevrolet Corsa, patente KLQ-149, que venía de la ciudad de La Plata con destino a Gualeguaychú, conducido por Marcelo Vargas de 31 años, quien sufrió lesiones leves, siendo asistido por personal médico del hospital de Ceibas. Además de Bomberos trabajó en el lugar del hecho, el personal de Policía Caminera y Policía Brazo Largo.