En horas de la mañana de este sábado, ocurrió un choque con posterior vuelco en la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del km 176.
Allí dos vehículos colisionaron, un Renault Logan conducido por un hombre de 37 años, domiciliado en San Miguel, provincia de Buenos Aires, quien iba acompañado por otro de 23 años y dos mujeres de 31 y 15 años.
Estas personas que circulaban por la mencionada vía, cuando en un momento determinado el conductor pierde el control del vehículo y termina impactando a una Ford Ranger, que era guiada por un hombre de 61 años, domiciliado en Gualeguaychú, siendo acompañado de dos mujeres una de 61 años y otra de 27.
Se fracturó la nariz en un despiste
El accidente ocurrió en las primeras horas de este viernes. El conductor del rodado terminó con su tabique fracturado y debió ser trasladado al hospital Masvernat. No fue el único que resultó lesionado.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el accidente tuvo lugar minutos antes de las 06:50 horas de este viernes, en el kilómetro 225 de la autovía General Gervasio Artigas.
Involucró a un automóvil – marca Ford, modelo Focus, de color blanco – que transitaba en dirección sur-norte. Por causas que se tratan de establecer, su conductor realizó una maniobra saliendo hacia la banquina entre carriles y terminó impactando en el gardarrail.En el rodado, aparte del chofer, se trasladaban otras tres personas, todas oriundas de la localidad de Lomas de Zamora. Producto del impacto, resultaron con heridas diversas y debieron ser trasladadas al hospital Delicia C. Masvernat de Concordia. El que sacó la peor parte fue el conductor, que terminó con fractura de tabique.