Se produjo este lunes pasadas las 15:30 un nuevo despiste en la autovía Gervasio Artigas, altura del kilómetro 132, al norte de Termas Concepción, que demandó la intervención de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, personal de la Policía de Entre Ríos y una unidad de emergencias de la Cooperativa Vida.
Se trató de un utilitario ambulancia, patente AC995XH, que trasladaba a 2 pacientes que venían de ser sometidos a diálisis, la que al parecer circulaba de sur a norte, cuando cerca de las Canteras y a metros del puente peatonal que cruza sobre la ruta, por causas que se trataban da determinar, quien iba al volante perdió el control.
El vehículo utilitario, que era conducido por un un hombre y llevaba a una pareja, siendo la mujer la que al parecer sufrió golpes al impactar contra el parabrisas, por lo que presentaba cortes en el rostro, siendo asistido en el lugar y trasladada al hospital Justo José de Urguiza.
Por otra parte, pasado el mediodía, un auto se despistó en el kilómetro 140 de la ruta 12 y terminó estrellado contra un puente, en sentido Entre Ríos a Buenos Aires. Al lugar acudieron Bomberos de Ceibas constatando que era un auto Fiat Cronos, patente AD 273 VA, que había chocado contra el cordón de contención sobre el puente Arroyo Perico y luego quedó en la zona de banquina, con 4 ocupantes que fueron asistidos por personal de la ambulancia del Centro de Salud Brazo Largo, llegando también una ambulancia del hospital Eva Duarte de Ceibas.
Afortunadamente no hubo necesidad de asistencia y traslado de los viajaros que solo presentaban golpes menores, señalándose que la conductora de unos 42 años, por causas que se desconocen, perdió el control. Esta mujer y quienes la acompañaban son oriundos Carlos Tejedor Buenos Aires y se dirigían desde Paraná a Buenos Aires. Fuente 03442