El exitoso deportista y actual intendente del municipio cordobés de Villa Allende, Eduardo Romero, falleció a los 67 años debido a problemas de salud que lo aquejaban de larga data.
Los restos del exgolfista e intendente de Villa Allende, Eduardo «Gato» Romero, quien murió el domingo a los 67 años, fueron velados este lunes en la Casa de la Cultura de esa ciudad cordobesa, en tanto continuaban multiplicándose en las redes sociales los mensajes de pesar por su fallecimiento.
La ceremonia velatoria se realizó en la Casa de la Cultura de Villa Allende, y en horas del mediodía el féretro fue retirado del lugar acompañado con aplausos de los presentes y trasladado en caravana hacia el crematorio del Cementerio Parque Azul, ubicado en la vecina localidad de Mendiolaza.
Romero venía padeciendo problemas de salud oncológica que en diciembre del año pasado lo obligaron a internarse en un sanatorio de la ciudad de Córdoba.
A fines de enero había escrito una carta pública dirigida a los vecinos de Villa Allende donde comunicaba que se tomaba licencia de sus funciones como intendente, de su segundo mandato consecutivo, para seguir con el tratamiento.