El uruguayo Federico Díaz se mostró "indignado" por los rumores que publicó una revista.
Federico Díaz, cantante y actor uruguayo que reside en Miami, desmintió haber tenido o mantener una relación con el cantante puertorriqueño Ricky Martin y ha mostrado su indignación después de que una revista mexicana publicara que el artista boricua fue infiel con él a su ex pareja Carlos González.
En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Díaz dice que la información de la revista TV y Novelas, carece de fundamento y está basada “en mentiras“, con fotos extraídas de su cuenta personal de Twitter o Instagram “especulando y mal informando al público”, informa EuropaPress.
Según dijo, la noticia sobre su supuesta relación con el boricua es algo “alejado de la verdad y cargado de mala intención”, y añadió que no entiende el por qué ya que siempre ha recibido por parte de la prensa “mucho cariño, respeto y lo mismo han tenido de mi parte”.
“Me angustia y a la vez me indigna mucho que, sin importar el daño, se escriban estas cosas”, escribió el actor, quien advierte de que no hará más declaraciones o comentarios sobre el tema.
“Solo me importa aclarar esta mentira a mis seguidores/as y decirles que los amo, sigo trabajando y concentrado en dar lo mejor en mis proyectos para ustedes”, finaliza el comunicado.
Según recoge People, una amiga del actor uruguayo habría contado a la revista que publicó el rumor, que Ricky y Federico eran amigos desde 2006, y que su relación subió de tono a finales de 2012, cuando el modelo uruguayo viajó a Nueva York, donde “tuvieron su primer encuentro amoroso“. Dicha fuente afirmó que al calor de las copas de vino, “terminaron la noche juntos”.