Desmantelan galpón con contrabando

La Prefectura Naval Argentina desmanteló un galpón que se utilizaba para acopiar mercadería ilegal y secuestró artículos valuados en más de un millón de pesos en la ciudad entrerriana de Concordia, siguiendo los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

La incautación fue resultado de una investigación llevada a cabo por Prefectura desde el mes de marzo, donde se indagó sobre una finca que funcionaba como lugar de almacenamiento de distintos productos que carecían del correspondiente aval aduanero.

El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, libró una orden de allanamiento donde se constató que había 13 involucrados de nacionalidad uruguaya y dos argentinos, que utilizaban el lugar como punto  de reserva de cargamentos de contrabando.

Entre los objetos secuestrados había precursores químicos, cartones de cigarrillos, bebidas alcohólicas, alimentos, medicamentos, entre otros, valuados en 1.170.000 pesos.

Los involucrados permanecen sujetos a la causa y Prefectura continua trabajando en el lugar para dar con más elementos que aporten a la causa.