La Jefatura Departamental de la Policía de Entre Ríos y la Asociación de Apoyo al Comando Radioeléctrico recibieron la última semana un aporte municipal, representadas por el Crio. Claudio Viña y Ricardo Bernal, respectivamente.
Al entregar los aportes, el intendente José Lauritto destacó que, “más allá de la ayuda económica, lo importante es reconocer el trabajo que desarrollan las instituciones en beneficio de la comunidad uruguayense”. Acompañaron al jefe comunal, el presidente del Concejo Deliberante Martín Oliva y el Secretario de Salud, Sergio Bertelotti. Se trata de $ 56.945,20 para la Asociación y $ 37.301,15 para la Jefatura, que realiza controles de circulación de motos de manera complementaria a los que desarrolla Seguridad Urbana, o bien colabora en los que ésta realiza.
En su carácter de presidente de la Asociación, Bernal explicó que “estamos para apoyar al comando Radioeléctrico, todos ad honorem salvo la secretaria. Luchamos para lograr que la seguridad funcione, y para eso necesitamos que los móviles estén en condiciones y tengan combustible para circular. Estos gastos salen de la Asociación gracias al aporte de la Municipalidad y la cuota societaria”. En este sentido, Berna apeló a los vecinos a colaborar haciéndose socios, “por lo cual van a estar haciendo un aporte para ellos mismos. Pueden acercarse a 21 de Noviembre 18 o a través del teléfono 3442482428”.
Nota completa edición papel