Según una radio de Catalunya, directivos del club inglés se habrían contactado con el representante del rosarino para empezar a negociar un traspaso. La cláusula de salida es de 250 millones de euros.
El culebrón de la supuesta pelea entre Lionel Messi y Luis Enrique que podría desencadenar la salida del astro del Barcelona cobra dimensión y en Catalunya aseguran que dirigentes del Chelsea se comunicaron con Jorge Messi, padre y representante del jugador.
Según la emisora catalana RAC 1 emisarios del club londinense se habrían contactado con Jorge Messi para intentar abrir negociaciones por un posible fichaje.
La cláusula de Messi es de 250 millones de euros y lo curioso de este asunto es que el técnico del Chelsea, José Mourinho, había descartado la llegada de La Pulga al decir que “el club no tenía opciones de contratarlo”.
El Chelsea es uno de los tantos clubes que quiere contratar a Messi y como guiño a un posible pase, el jugador del Barcelona empezó a seguir a los Blues en Instagram. Además, el conjunto inglés, tiene otro as en la manga: la mujer de Cesc Fábregas es íntima amiga de Antonella, la pareja de Leo.