En 13 del Norte y Reibel se encontraba un automóvil Volkswagen Polo, el cual era consumido por las llamas. El incendio fue intencional. Durante la noche del domingo, desconocidos provocaron un incendio en un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública.
Según se pudo saber, efectivos policiales dependientes de Comisaria Primera, fueron comisionados desde la sala de Trafico del Comando Radioeléctrico, a inmediaciones de calle 13 del Norte y Reibel, donde se estaría prendiendo fuego un auto. Una vez en el lugar, los uniformados observan un automóvil Volkswagen Polo, el cual era consumido por las llamas.
Ante la situación se dio intervención a personal de Bomberos, quienes combatieron las llamas, evitando que los daños sean totales. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, dando intervención a personal po- licial dependiente de la Sección Criminalística, Mecánico policial en turno y Perito en Siniestros. Este último confirmó que el foco ígneo fue iniciado en forma intencional, por lo que se comenzó con la investigación tendiente a dar con los autores del hecho. Afortunadamente a raíz del siniestro no se registraron personas lesionadas.