La Justicia procederá en las primeras horas de hoy al desalojo del club de bulevar Aráoz y Suipacha, restituyendo esas propiedades al Ejército Argentino. Si bien no hay información oficial al respecto, La Prensa Federal pudo conocer que en las primeras horas de esta mañana se llevaría a cabo el desalojo del Club Itapé, medida dispuesta por la Justicia Federal en beneficio del Ejército Argentino, a quien se le entregaría la totalidad de las instalaciones.
Función social
El acto de desalojo sería encabezado por la jueza Federal, Beatriz Aranguren, con la participación de la Policía Federal, destacando los integrantes de la institución que intentarán dialogar con la magistrada para demostrarle la función social que la entidad deportiva cumple en la ciudad.
Defensa del patrimonio
«El Club Itapé, está desarrollando numerosas actividades sociales y deportivas, como eventos culturales, deportes varios, colonias de vacaciones y jardín de infantes, entre otras cosas, por lo que es lamentable lo que sucederá», señalaron desde el club y este miércoles estarán presentes profesores, socios, miembros de la Comisión y deportistas, para demostrar el interés que se tiene en mantener a la institución. No sabemos si se nos va a escuchar, pero lo intentaremos», señaló una integrante de la Comisión Directiva.