La dirigencia del club de Pronunciamiento resolvió que el partido por la sexta fecha de la Zona G se dispute en la noche del sábado en el Delio Esteban Cardozo.
En un partido más que atractivo para el fútbol de la zona, el próximo fin de semana se medirán Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia y Esgrima, y se supo oficialmente que el club del interior del Departamento que representa a la Liga de Colón solicitará al Consejo Federal jugar el sábado a la noche ya que el domingo hay una fiesta patronal en la localidad.
Los equipos
El Depro de Hernán Orcellet y Gimnasia que conduce Sergio Busciglio llegarán a este encuentro luego de dos caídas ante los equipos de Sunchales. El Lobo como visitante de Unión y Defensores en condición de local con Libertad. Para este encuentro el técnico del equipo uruguayense no podrá contar con Damián Bastianini, que sufrió un desgarro cuando apenas iban dos minutos del primer tiempo y que tendrá unas semanas para recuperarse. Con público visitante
También se conoció que el día viernes, en lugar a confirmar, se estarán poniendo en nuestra ciudad a la venta las 500 localidades para el partido del sábado. Este es el número de entradas que dispuso la dirigencia del Depro para los hinchas de Gimnasia que podrán disfrutar de asistir al Delio Cardozo en condición de visitante para observar las instancias de un partido que significará mucho para los dos equipos en la búsqueda de la clasificación.